jueves, 11 de agosto de 2011

Taylor Swift cuentas sus Anecdotas junto a Selena Gomez.


Recientemente, Taylor Swift dio una entrevista & habló sobre sus mejores amigas, Selena & Emma Stone, y contó anécdotas.

“Mis amigas son increíbles y estoy muy agradecidas de tenerlas, pero las que son como hermanas para mí son Selena Gomez y Emma Stone… Ellas pueden predecir mis pensamientos; las he conocido por tanto tiempo que es realmente bueno tener amigas que son tan cercanas.”

Swift ha hablado acerca de su amistad con Selena antes. Ella le dijo a OK Magazine, acerca de la vez que los dos trataron de infiltrarse cuando visitaron al hermano más joven de Taylor en la Universidad de Notre Dame y asisteron a un juego de fútbol.

“Fuimos y conseguimos todo el equipo de Notre Dame por lo que estabamos como usando la misma chaqueta Notre Dame y la visera Notre Dame y comprendimos que así no es como encajas en un colegio, evidentemente. Mientras estabamos caminando alrededor, masas de gente terminaron siguiendonos,” dijo ella. “Y si, tuvieron que llamar a seguridad pero eso es todo lo más cercano que tenemos a una experiencia normal de Universidad.”

A su vez, Selly le dijo al presentador Radial Ryan Seacrest que ella es muy afortunada por tener a Tay en su vida y relató la vez en la que Swift la ayudó a remendar un corazón Roto.

“Una de mis historias favoritas con Taylor Swift fue cuando yo estaba yendo a través de una muy dura ruptura. Ella vino a mi casa a las 10:30 de la nocha y golpeó mi puerta. La abrí, y ella tenía dos grandes bolsas de comida chatarra, galletitas, snacks y soda,” explicó. “Ella las puso en mi mesa, encendió su laptop, hicimos un video, y ella me dijo que ahora podríamos mirar más allá de la ruptura, desde que conocemos una le traerá comida chatarra a la otra.”

Cred: IheartSelena

No hay comentarios:

Publicar un comentario