lunes, 11 de julio de 2011

Selena Gomez: "Me encanta cantar Rap"


La estrella de Disney, Selena Gomez, dice que disfruta cantar canciones de Eminem. La chica de 18 años, cuyo video “Love You Like A Love Song” se centra alrededor de ella cantando en un bar karaoke, confesó, “Me encanta el karaoke, creo que es muy divertido, me encanta cantar rap, me gusta cantar rap y la música country.

Algo que es completamente distinto a lo que estoy acostumbrada.” Cuando se le preguntó a qué artistas en particular le gusta cantar, la cantante dijo, “Usualmente Shania Twain para música country y Eminem para rap.”

Su canción “Love You Like A Love Song” ya cuenta con mas de 12 millones de vistas en Youtube y se encuentra en su tercer álbum “When the Sun Goes Down.”
Cred: news.iheartselena

No hay comentarios:

Publicar un comentario