sábado, 13 de agosto de 2011

Selena Gomez ama la Ropa Comoda y Simple




La actriz & cantante de 19 años siempre luce inmaculada cuando asiste a los eventos de la farándula, y cree que un vestido más clásico le sienta mejor que cualquier cosa arriesgada.

Ella prefiere piezas de diseñador cuando se trata de la noche, pero también un outfit deportivo cuando se trata del día a día.


“Muy simpe y clásico. En la Alfombra Roja me gusta estar elegante. Definitivamente escojo piezas que son muy simples y hermosas. Pero me visto casual todos los días. Mi look probablemente cuesta $25!”, le dijo a la revista More! cuando se le pidió que describiera su estilo.


Quemando tantas calorías también en sus presentaciones, le permite comer sus platos favoritos de gourmet, que include su helado favorito, Rocky Road.


“No, pero corro mucho en el escenario. Estoy ahí por 75 minutos, por lo cual ese es mi entrenamiento,” ella sonrió cuando se le preguntó por sus ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario