sábado, 13 de agosto de 2011
Selena Gomez fue un Exito en el Werner Park
Por lo general, el Estadio de Sarpy atrae a personas relajadas, de remeras y jeans por la multitud de juegos de béisbol. Pero la noche del viernes, la cantante pop Selena Gomez- llegó en la ciudad.
La actuación de la estrella de 19 años de edad, fue la primera actuación en el estadio de béisbol en cuanto a conciertos. Y, a juzgar por la excitación maníaca, fue un éxito.
El escenario estaba en el jardín detrás de la segunda base, frente a las gradas. Conseguir los mejores asientos posibles es el reto. No había asientos reservados.
Dos mamás de Millard prácticamente acamparon durante la noche para aumentar sus posibilidades de conseguir a sus hijas los mejores lugares.
Jennifer Chambers, de 37 años, no tenía entradas. Pero llegó 5 de la mañana para asegurarse de que su hija Cassidy ingrese.
Una hora más tarde, el amigo Christine Bates la conoció, y tenían un lugar donde se encontraba Cassidy, 10, y las hijas de Bates Dominique, 13, y Lexi, 11, y dos de sus amigos, que se unió a ellos más tarde.
Acerca de la dedicación de una madre, las mujeres desafiaron una tormenta temprano en la mañana y vientos amenazadores que volteó botes de basura y mesas plegables. Se protegieron en una esquina con un guardia de seguridad para evitar mojarse. Entonces, como la señalización del fin de la tormenta, decenas de sapos saltaron fuera de los campos cercanos.
Justo después de las 10 am, la oficina de centa abrió y Chambers compró dos boletos. Ella volvió a una línea que había comenzado a formarse en espera de la entrada y la carrera por los asientos.
“Mis hijas guardaron su dinero de niñeras para comprar sus boletos”, dijo Bates, que estaba sentado en una silla de lona que había traído de casa.
Selena Gomez tiene un factor de simpatía que aprueban los altos índices de las madres. Ella se preocupa por sus fans y necesita tiempo para cumplir, al igual que los pocos compradores de tickets de altos salarios que tuvieron la oportunidad, después de este concierto, de encontrarse con ella.
Pero lo más importante, ella mantiene su modestia. Ella es la chica que toda madre espera que sea amiga de sus hijas. Bueno, ella y la mega-estrella del country Taylor Swift.
A las 2 pm, las niñas-adolescentes y sus padres (marchitados de calor) serpenteaban alrededor de Werner Park.
Chambers fue empezando a mostrar signos de agotamiento. Unas dos horas antes del show las 7 pm, se desmayó y fue escoltado por una ambulancia a un hospital cercano. Su hija Cassidy se quedó con Bates. Mamá no quería que ella se pierda.
“Las cosas que hacemos por nuestros hijos”, bromeó Chambers.
Una preocupado Cassidy se quedó atrás, y su mamá regresó más tarde al concierto.
A las 5:45 pm, el concierto fue anunciado agotado. Los 9.000 asientos se habían ido. Varias personas fueron rechazados en la puerta.
Omaha madre Tina Potmesil se sorprendió. Ella tenía dos entradas, pero necesitaba tres más.
Ella tenía cinco niñas – Aryanna Hogue, 8; Delaney Potmesil, 8; Emily Mitchell, 8; Grace Potmesil, 6, y Potmesil Milli, 4 – y no podía entrar. Por lo que le dará sus billetes a otros padres.
Dos de las niñas comenzaron a llorar. Para apaciguarlos, se ofreció a llevarlos a una pizzería local y a un parque de juegos bajo techo.
“No puedo creer que se hayan vendido”, dijo.
Encontrar una plaza de aparcamiento era terrible para los rezagados. Una caminata de dos kilómetros se esperaba si no llegabas temprano.
Muchos jóvenes aficionados sostenían carteles de color que decían: “Tú eres nuestra estrella # 1″ o llevado impresas hasta imágenes de Gómez, mientras caminaban hacia el estadio. Varios niñas lucían ropa de Selena, de su línea “Dream Out Loud”.
Mientras que en la línea, un grupo de chicas chismosas, hablaban de Gómez y de su novio, Bieber. ¿Estaba detrás del escenario? ¿Haría una visita sorpresa en el escenario? No es raro que el ídolo adolescente pase por sus conciertos.
Se veía que los técnicos de sonido tratado de trabajar para soltarse un poco durante los actos de apertura Christina Grimmie y luego Allstar Weekend de 15 minutos. A veces, apenas podía oír el vocalista de la banda, porque se ahogaba el sonido.
Después de un rápido descanso de 10 minutos, Gómez finalmente subió al escenario.
Gómez cantaó canciones de sus tres álbumes, con el respaldo de su banda, The Scene. Abrió con “A Year Without Rain”, “Hit the Lights” y “Summer’s Not Hot”.
Gómez puso una alta energía en los 90 minutos establecidos, aunque su voz no era tan fuerte. Fue entretenido para ver. Pero una vez más fueron los niños que se recuperaron su poder. Gómez dio lo suficiente para satisfacer a sus fans.
(Artículo de www.omaha.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario