viernes, 10 de junio de 2011

Selena Gomez en la portada de la revista Billboard


Selena Gomez apareció en la portada de la revista americanaBillboard, que será publicada este 18 de Junio.
La cantante de 18 años, nos dijo a través de la revista, su opinión sobre diversos temas:
1. Sobre ser cantante y a la vez actriz:
“Es obviamente una fase importante en mi carrera y en mi vida. La buena noticia es que he estado haciendo malabares actuando y cantando por dos años y medio hasta tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas áreas. Es interesante empezar a tomar riesgos y crecer a través de mi música”
2. Sobre trabajar profesionalmente con su madre, Mandy Teefey:
“Mi madre ha sido mi mánager desde el día uno. Ella me ayuda a elegir correctamente. Ella me protege”
3. Sobre la carrera de quién le gustaría imitar:
“Shia LaBeouf, él lo ha hecho realmente bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todos tenemos nuestra propia visión sobre cómo queremos que las cosas funcionen. Eventualmente espero hacer un disco en español. No hago nada que no sea orgánico”
4. Sobre la tecnología:
“Tengo una relación de amor y odio con Internet. En general no me gusta; es vicioso. Pero también es increíble poder conectarme con mis fans, porque me encanta escuchar sus comentarios, y hacerles saber sobre mi vida”


Cred: noticiaspop

No hay comentarios:

Publicar un comentario